Los looks más extravagantes de Cardi B (+FOTOS)

125

La polémica Cardi B nos ha demostrado a través de su carrera como cantante lo cambiante que es. ¿Por qué conformarse con un solo color de cabello cuando puedes tener un arcoíris?

loading...

Esta semana, la rapera nos mostró en su Instagram Story una multitud de colores en su melena. Además tenía una sombra roja y amarilla que jugaba con su estilo. Cardi tenía las uñas largas que siempre la caracterizan, y en esta oportunidad de color rosa con pedrería.

No es la primera vez que la Queen del rap ha lucido el cabello de arcoíri, en diciembre del año pasado, usó una peluca multicolor en el club E11 VEN MIAMI durante la entrega de Art Basel 2018.

También, se puso una peluca larga arcoíris para una fiesta del Super Bowl en el año 2019.

La cantante, es reconocida por sus peinados coloridos y con frecuencia extravagantes, que suelen mostrarnos el verdadero estilo de Cardi B. Sin embargo, ella suele combinar sus outfifts con su cabello y su maquillaje. Durante la ceremonia de los Grammys 2019 llamó poderosamente la atención de todos en la alfombra roja y los fans la compararon con Ursula, de la película la Sirenita.

 

 

Comentarios

loading...