Según los expertos en materiales cinematográficos animados, Los Increíbles 2 desde su salida a las carteleras de cine se ha convertido en una de las más exitosas para la historia en la actualidad.

En su semana número cuatro, la película de Disney y Pixar llevó más espectadores que “Ant-Man y la Avispa”, “12 horas para sobrevivir: El inicio” y “Re loca”, con Natalia Oreiro, según lo informado por Box Office Mojo.

Lea también: Famosos venezolanos que se unieron a la fiebre de Los Increíbles

De acuerdo con un estudio realizado por la compañía antes mencionada, Los Increíbles 2 rompió las barreras logrando obtener más de 500 millones de dólares en los lares “niuyorquinos”, también llegó a los primeros lugares en los cuales se posicionó como el mejor largometraje de la historia.

En cantidades exacta la familia de superhéroes ganó más de 504.3 billones de dólares, los cuales van directamente a las cuentas de Disney Pixar, compañía encargada de la creación y producción del éxito taquillero.

Este nuevo éxito cinematográfico logró 241.929 de jueves a domingo, y ya totaliza desde su estreno 2.334.387 espectadores, logrando así superar las cantidades que obtuvo Coco en su más reciente estreno.

Por su parte la trama se ha visto en su segunda parte en países como China, México, España, Estados Unidos, Venezuela, Chile y Perú.

Seguir leyendo: Disney lo vuelve a hacer con “Los Increíbles 2”

Comentarios