Son muchos los detalles que se conocen de distintos artistas de la talla de J Balvin, Shakira y hasta el mismo Nicky Jam, chismes, escándalos y estrenos musicales, pero, muy pocos conocen las lujosas casas que se gastan cada uno de ellos en algún país y hasta más de uno.

loading...

Nicky Jam

La pequeña casa del cantante y compositor estadounidense Nicky Jam fue mostrada por su amigo el también cantante J Balvin, quien mediante un vídeo le pidió a su colega que no ocultara lo millonario que era.

Jam cuenta con un extenso estacionamiento para guardar los dos automóviles de alta gama y su camioneta. Por si fuera poco, una cancha de baloncesto, piscina y una sala muy muy grande, donde aseguran que cabe un gentío.

Llena de palmeras y con dos canchas de tenis, el intérprete de El amante, visita de vez en cuando su pequeño ranchito ubicado en Boston.

Expertos aseguran que el lugar está valorado en más de 2.000 millones de dólares, algo similar a lo que gana el intérprete con tres presentaciones seguidas.

Gianluca Vacchi

Ha sido tanta la obsesión del italiano por vivir en Miami que invitó unos dolaritos para su mansión que fue bautizada como S2S  (Sunrise to sunset o del amanecer al atardecer), misma que cuenta con una de las mejores vistas hacia los paisajes de la inmensa ciudad.

La mansión de Vacchi tiene dos habitaciones principales, una la comparte con su compañera sentimental mientras que la otra es para él solito.

En otro compartimiento de la casa dividida con paredes de cristal, tiene una sala de cine con amplios sillones rellenos de algodón, además de las decoraciones que tiene en la entrada de cada cuarto y un enorme avestruz.

En esta peculiar mansión no podía faltar una sala especialmente para que el empresario haga sus demostraciones como DJ, en la cual se aprecian consolas y mezcladores de importantes marcas y bocinas que encienden una pachanga donde sea.

Gianluca Vacchi
Gianluca Vacchi
Gianluca Vacchi
Gianluca Vacchi

J Balvin

El colombiano tiene una de las casa más famosas a la que pocas personas han podido ingresar, debido a que el cantante es sumamente celoso con su hogar.

Este lujoso lugar cuenta con una inmensa piscina y un cisne flotante con el que juega José en sus días de descanso, además de eso, cuenta con ocho cuartos de los cuales sólo utiliza uno. La sala está decorada con muebles totalmente blancos con una mesa de vidrio pequeña.

La ubicación de la casa es en forma de L, que en su parte final cuenta con un enorme gimnasio donde se ejercita día a día antes de salir a sus shows.

El lugar que más llama la atención en la ubicación del estacionamiento el cual se divide en tres partes en las que Balvin guarda sus distintos carros por color y año.

J Balvin

Shakira

Aunque la barranquillera Shakira fue robada en el 2018, muchos desean conocer su gran casa de Miami, misma que cuenta con decenas de lujos, uno de ellos es el muelle de Shak en el que fácilmente la cantante en pocas oportunidades sale a pasear en un humilde yate sin necesidad de huirle a los paparazzis.

Otro dato importantes es que la mansión que comparte Shakira junto a Piqué y sus muchachos, tiene seis habitaciones y nueve baños llenos de cerámica 100% blanca, junto a una piscina de al menos 10 metros de larga.

Comentarios

loading...