La actriz Angelina Jolie ofreció recientemente en unas declaraciones para la revista People, que sus hijos están muy felices de verla prepararse para ser una súper-heroína guerrera en la pantalla grande, gracias a Marvel Studios.

Cabe acotar que, sus siete hijos tienen edades diversas: Maddox (17), Pax (15), Zahara (14), Shiloh (13), los gemelos Knox y Vivienne (11).

Sonriente y animada, comentó: “Lo que realmente me emociona es que quieren verme fuerte, y están felices de que sea fuerte y me divierta”.

La exesposa de Brad Pitt, después de una serie de negociaciones con la compañía, aseguró su personaje dentro de la próxima película de Marvel, The Eternals, puesto que en la misma, encarnará a la guerrera Thena.

Pero no todo es tan fácil como se ve en las pantallas. Debido a las exigencias que requiere su personaje, la actriz de 44 años ha tenido que someterse a un fuerte entrenamiento que incluye “todo, desde espadas, hasta ballet”.

Asimismo, consciente de este nuevo paso para su carrera agregó: “Ella es una guerrera. Voy a tener que trabajar muy duro para darle al universo cinematográfico de Marvel la Thena que se merecen”.

Leer también: ¡Ajá! Ellos estarán en la ronda de preguntas del Miss Venezuela

“Creo que Chloe va a hacer una película especial de Marvel. Con todo el amor y el respeto por los demás y lo que los hace funcionar, esperamos agregar algo nuevo”, remató Angelina Jolie sobre Zhao, el director de la cinta.

Facebook Comments