“Los Grandes del Llano” hicieron vibrar al público caraqueño

81

El pasado sábado 1 de diciembre en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (C.C.C.T), lo mejor de la música tradicional venezolana estuvo presente en el ‘mega concierto’ denominado “Los Grandes del Llano”, en donde estuvieron presentes Omar Labrador, Jorge Guerrero, Luis Silva, Reynaldo Armas y Armando Martínez.

Los grandes cantantes de la música llanera se juntaron para transportar al público a los hermosos paisajes de las sabanas de Venezuela; entreteniendo tanto a los caraqueños presentes como al público asistente de otros estados.

El concierto inició desde tempranas horas con la animación de Abelardo Coiran y los músicos venezolanos haciendo sonar el arpa, cuatro y maracas. Además de los copleros invitados que se apoderaron de la tarima con el clásico “contrapunteo”, de la mano de José Loreto y Orlando Medina, para que luego les correspondiera el turno a Eimer Escalona y Julio Bruses. 

Una vez finalizada la fase de “contrapunteo” el intérprete reconocido Omar Labrador hizo acto de presencia en la tarima para cautivar al público con sus temas además de interpretar grandes éxitos como “Egoísmo” de Julio Miranda el cual todo el público coreaba. Labrador tuvo la oportunidad de cantar su más reciente tema titulado “Mi eterna reina”, dicho tema está sonando en las distintas emisoras del país.

Después llegó uno de los momentos más esperados del evento la presentación del experimentado Jorge Guerrero mejor conocido como El Guerrero del folklore, quien puso a “zapatear” a los presentes con sus temas como El nuevo grito guerrero  y Guerrero sigue cantando.

Jorge una vez dejó la tarima los presentes gritaban una y otra vez “otra, otra, otra”.

El siguiente grande de la música llanera en presentarse fue Luis Silva, quien con sus grandes éxitos prendió la parranda. Asimismo ofreció un show que duró más de una hora donde los presentes bailaron cantaron sus canciones.

Luis Silva fue el siguiente en subirse al escenario para interpretar sus más grandes éxitos en una presentación que duró más de una hora, donde el público coreo y bailó cada una de sus canciones.

Al comenzar la noche para sorpresa de todos quien se trepó a la tarima el más esperado de todos el gran Reynaldo Armas, quien además de interpretar sus grandes éxitos canto algunos temas de su más recientes producción Repasando distancias la cual contiene 12 temas, de igual manera cuando interpretó La muerte del rucio moro todos bailaron y cantaron ese gran éxito.

Reynaldo Armas entre su canto improvisado y el arpa sonando se tomó un momento para agradecer a los presentes tal como lo hicieron sus colegas en su momento,  además del público Reynaldo se dirigió a la organización Invershow por hacer posible este concierto, el cual impulsa la música del Folklórica de Venezuela, según él son muy pocos los eventos de música llanera que se organizan en el país, igualmente destacó que el próximo año se repetirá este grandioso evento.

Al retirarse de la tarima Reynaldo Armas la euforia del público fue tan estremecedora solicitando a gritos “otra, otra, otra”, que Reynaldo no tuvo más opciones que regresarse y cantar sus dos grandes éxitos Otro diciembre sin ti el cual hizo llorar a muchos mientras que otros cantaban con alegría para después despedirse definitivamente con lucerito.

Para cerrar este gran show, el “Cantaclaro” Armando Martínez  impresionó al público con su autoridad en la tarima como también su potente voz, cantando sus canciones más ponderadas,  al mismo tiempo complacía a los presentes con los temas que le solicitaban como, Así era que tú querías, Déjate querer y Vivo tomando aguardiente.


Cabe destacar que, Invershow cerró con broche de oro la temporada de eventos del 2018, pues el público no solo se entretuvo con lo mejor de la música venezolana, sino también la organización del show, las ofertas gastronómicas y bebidas que estaban a disposición. Dejaron a la expectativa sobre lo que vendrá para el 2019.

Comentarios