Los escándalos criollos más sonados de este siglo

3799

Los venezolanos son faranduleros de nacimiento, no obstante, hay noticias relacionadas a la fuente que marcaron a los fanáticos y a los no fanáticos del mundo del espectáculo.

Roxana Díaz, Jorge Reyes y la botella

Roxana

Si hubo una noticia de la fuente de espectáculo que paralizó el país fue la salida a la luz pública del video porno de Roxana Díaz, Jorge Reyes y la famosa botella, que se volvió parte de la cultura pop venezolana.

Los novios de Rosita

Jimena Araya, conocida como Rosita por su actuación en uno de los sketches más famosos del programa A que te ríes,  logró gran popularidad entre la población criolla debido a que en varias oportunidades se vinculó sentimentalmente con personajes relevantes del mundo criminal venezolano, que además terminaron muertos.

Pelea de gatas

Escándalo 2017

La golpiza que se dieron Osmariel Villalobos y Diosa Canales apareció en los titulares de todos los diarios del territorio nacional, pues este par de criollas se dieron hasta en la cédula para resolver el “pique” que se tenían. Osmariel fue la que resultó más estropeada y hasta a la un centro de asistencia médica fue a parar.

El trío para la historia

Foto: Captura

El video “triple x” protagonizado por la actriz  Erika Schwarzgruber, el cantante Kent James y la extigrita Yorgelis Delgado provocó uno de los escandalasos más ruidosos de los últimos tiempos dentro de la farándula nacional. El impacto de la noticia fue tal que ahora los tres artistas son reconocidos por el video y no por el trabajo que desempeñaron anteriormente en sus carreras.

La separación de Chino y Nacho

Chino y Nacho

Tras hacer historia en el género urbano dentro y fuera de nuestras fronteras, y después de negar mil veces que se separaban, en febrero de 2017 Chino y Nacho anunciaron que cada quien seguiría su camino, y aunque hasta el día de hoy los motivos de la ruptura aún no están del todo claros, lo que sí marcó un precedente fueron las miles de lágrimas que derramaron sus fanáticas al enterarse de la noticia.

El “Coko” tras las rejas

El Coko

El actor Manuel “Coko” Sosa fue noticia durante buena parte del 2016 debido a que fue privado de libertad por estar vinculado en un caso de corrupción asociado al desfalco de la petrolera estatal venezolana (Pdvsa).

Las Petromisses

Escándalo Miss Venezuela

Después de que saliera a la luz un extenso reportaje publicado por Armandoinfo en el que se señala a la Miss Venezuela Mundo 2006, Claudia Suárez, como una de las implicadas en el defalco de Pdvsa mediante la fundación Diego Salazar, muchas misses comenzaron a decir sus “verdades” y aseguraron que el certamen de belleza más importante del país es una fachada para diversos actos delictivos, en los que figura en primer plano la prostitución.

Comentarios

loading...