Los Derbez le dicen «good bye» a las redes sociales

0
1476

Luego de obtener un lugar en Hollywood, la familia Derbez ha decidido alejarse de las redes sociales para pasar unos días juntos.

Mediante un video difundido en la plataforma 2.0, Eugenio Derbez, informó la decisión que tomó con apoyo de sus hijos y pareja: irse de vacaciones y desaparecer durante un mes de las redes sociales.

«Por primera vez en la vida vamos a viajar juntos todos, incluido José Eduardo, sí lo dejó su mamá venir. Nos vamos a ir a un lugar exótico, lejos, fuera de México, fuera de Estados Unidos. Es sorpresa. Es un viaje muy especial que queremos hacer. Va a estar muy, muy loco porque yo les tengo varias sorpresas que ellos no saben», comentó el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La familia Derbez anuncian que se desconectarán un mes de las redes sociales… Mira por qué…

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Además aseguró que para poder disfrutar de la «aventura familiar» todos aceptar la condición de alejarse del Internet durante esos días.

Leer también: Los Derbez se fueron de vacaciones

«Quiero que sepan que le pedí un requisito a toda la familia y es importante que lo sepan todos ustedes: desconectarnos (del celular) por casi un mes. Estamos todavía negociándolo. Tal vez nada más se conecten una sola vez a la semana», continuó.

También dejó saber que el que protestó por la medida fue Vadhir Derbez, segundo hijo del actor mexicano, pues supuestamente es adicto al teléfono.

“Nos vamos, nos desapareceremos y nos conectamos una vez a la semana. Luego yo me encargaré de decirles qué día”, concluyó.