El éxito indiscutible del trío juvenil venezolano los ha llevado más allá de nuestras fronteras y es que este 20 de febrero la agrupación Los Boys, viajó, por primera vez a Colombia, país donde cuentan con varios clubes de fans.

En el país hermano este trío estará cumpliendo con una apretada agenda de trabajo, en principio participarán en una reality show, específicamente en Cartagena y Barranquilla.

COLOMBIA ???????? #losboysenreality Foto @camarabreu Arte by @darilgram

Una publicación compartida de Los Boys Cuenta Oficial ???????? (@boysoficial) el

Además Nelson, Víctor y Gabo tendrán un acercamiento con sus fanáticas y medios de comunicación para hablar de éste proyecto audiovisual.

“Los Boys en Reality” será el nombre del concurso que será transmitido en vivo en la pantalla chica, se tratará de la vida de estos tres jóvenes venezolanos que con mucho sacrificio luchan para alcanzar el éxito en el mercado musical Latinoamericano.

La producción audiovisual está a cargo de un equipo de profesionales de primera línea, encabezado por Carlos Farías como el productor general, con más de 30 años de experiencia en Venevisión, Televen, VTV y Univisión.

Jaime Aybar es el encargado de la dirección técnica del programa y también posee más de 30 años en la industria como cineasta.

Antonio Arroyo es el director de post producción y tiene más de 25 años de experiencia, en Venevisión, HBO, Sony TV.

Asimismo el programa cuenta con el respaldo de la empresa LS Records, como asociados en el proyecto, en la producción ejecutiva.

Comentarios