Los Boys ft Gustavo Elis estrenaron clip de “Trátame”

257

Desde hace algunos meses se había filtrado el tema “Trátame” de Los Boys que contó con la colaboración de Gustavo Elis pero no fue hasta este 04 de julio que decidieron publicar el material audiovisual.

Mediante el programa matutino Portada’s del canal de la colina Venevision, los tres jóvenes de la agrupación y el intérprete de “Cinturita”, este último estuvo presente vía Skype, estrenaron el video musical en exclusiva.

“Trátame” fue dirigido por Poe Polanco y contó con la participación de una modelo, quien debutó como actriz para este clip, en el que Nelson “El Prince” se encargó de ser el protagonista, en cuanto a la locación fue grabado en “Festejos García”.

También puede leer: “Los Boys en reality” hizo su debut en Venevisión

La trama de la historia se basa en un fotógrafo, encarnado por Nelson, que le está realizando una sesión de fotos a una chica de la cual se enamora a través de cada instantánea que le realiza, por lo que él le pide que lo trate como si fuera el amor de su vida, que es parte del coro de la canción.

De acuerdo a Gustavo esta no es la primera vez que trabaja con Los Boys, pues, hace aproximadamente tres años hicieron un sencillo juntos que por motivos desconocidos no salió al mercado, sin embargo, siente placer de poder aportar un granito de arena para estos jóvenes que han apostado en la industria musical.

Leer más: Así fue el concierto “bomba” que dieron Los Boys

Comentarios