Los Boys le dan like a Venezuela con su nuevo vídeo

457

La agrupación juvenil del momento Los Boys, conformada por Víctor, Gabo y Nelson lanzaron este fin de semana el videoclip de su más reciente tema “Dame like”, el cual se ha posicionado en las principales carteleras musicales de Venezuela.

A tan solo una semana de haber estrenado su nueva canción, la cual ya ha conseguido los más importantes reconocimientos del país, ahora estrenan el clip de “Dame like” en el cual enaltecen la belleza natural de Venezuela.

Con un gran equipo de producción se fueron al Parque Nacional Canaima, en donde viven diferentes experiencias y aventuras, mientras disfrutan del ambiente que les ofrece la belleza del parque.

En el clip se puede observar las diferentes vivencias y actividades que tuvieron Los Boys, haciéndole un homenaje a lo más bello que tiene Venezuela: sobrevolaron el Salto Ángel, que en la lengua indígena es conocido como Kerepakupai Vená; navegaron en curiara y anduvieron por los caminos selváticos de la región, con la intención de mostrarle al mundo parte de la belleza que existe en el país, al mejor ritmo de “dame like”.

Asimismo, enaltecieron una raza importante en nuestro país, la indígena, donde niños pemones estuvieron involucrados y corearon el tema a todo pulmón, pero con la única diferencia de que ellos lo hicieron en el lenguaje Pemón, que estuvo acompañado por un grupo de cuerdas.

Para la producción de este vídeo se contó con un gran equipo técnico, que fue dirigido por Nelson “El Prince”, quien ha sido certificado como el Director Audiovisual más joven de América Latina. De igual forma, Nelson estuvo acompañado por Carlos Farías como Productor General; Jaime Aybar el Director Técnico y Antonio Arroyo en la dirección de post producción.

Es valedero resaltar que “Dame like” se encuentra liderizando en la posición numero 1 del Top 100 del National Report Venezuela. Además, el videoclip ya cuenta con más de 74 mil reproducciones en Youtube.

Comentarios