Los besos más controversiales del puertorriqueño Marc Anthony

El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony se ha vuelto muy popular en el mundo de la música por sus sensacionales canciones en el género de la salsa, además de haber estado casado con una de las mujeres mas codiciadas del mundo, la actriz y también cantante Jennifer López. Pero en los últimos meses ha sido tendencia por los controversiales besos que le ha dado a diferentes personas, incluyendo hombres.

Desde hace algún tiempo para acá el artista ha agarrado una costumbre de estar besando a otras personas en público sin importar del qué dirán, para luego postear varios de esos momentos en las redes sociales.

Una de las muestras de cariño más controversiales fue en la entrega de los Grammy Latino en el año 2016, en el que Marc sería reconocido con el título «Persona del año», premio que le fue entregado por su ex esposa JLo, pero lo que fue noticia esa noche fue el tremendo beso que le zampó el cantante a Jennifer en pleno escenario, lo que generó una cierta expectativa de reconciliación entre esta parejita. Sin embargo, segundos después el intérprete expresó: «Es que la conozco muy bien, es como mi hermana», comentario que desilusionó a más de uno.

Días después de este hecho, Marc publicó una serie de fotos en las que aparecía besando a varias personas, entre ellas hombres de su confianza. Estas fotos causaron revuelo en las plataformas 2.0 dejando a entender que simplemente era una continuación de lo que había sucedido en días anteriores. Las imágenes eran de él junto a varias personas de su equipo abordo de un avión, las cuales acompañó con el texto «#Elbesoeffect» (efecto del beso).

Asimismo, otro beso de Marc que causó controversia fue en el 2017 cuando posteó una foto donde aparece besando en la mejilla al cantante colombiano Maluma al reunirse en la Ciudad de México.

Posteriormente este beso se volvió a repetir, pero esta vez si había sido en la boca y en pleno escenario. Este hecho sucedió durante la gala de la Fundación Maestro Cares en New York, mientras que en plena presentación de Maluma, quien interpretaba su tema «Felices los 4», Marc aprovechó y lo tomó del rostro dándole un beso, sin embargo todo fue un montaje, puesto que el puertorriqueño le había puesto la mano en la boca para no besarlo de verdad.

Facebook Comments Box