Dos Gustavos y un Santiago son los que han conquistado el corazón de la actriz venezolana Laura Chimaras.

loading...

Casualmente esos tres amores que se le han conocido a la mujer están vinculados al medio artístico, y aunque no tienen una chorrera de plata, sí cuentan con lo suyo para darle los gusticos que pida la muchacha.

El primero en entrar a este top es Gustavo Elis, con quien tuvo una romántica y duradera relación, tanto que todos pensaban que el cantante venezolano sería el padre de su primer hijo.

Pese a que compartieron bastantes años juntos, Chimaras y Elis cortaron relaciones en 2016, con una polémica del tamaño del cielo, pues todo apuntaba a que el hombre tenía su cable pelao con otra artista, acusación que terminó siendo cierta, debido a que poco tiempo después se hizo público su noviazgo con la cantante Corina Smith.

En el segundo round se presenta Santiago Ramundo, con quien tuvo un amor fugaz. Se vieron tan entregados en la plataforma 2.0 y posteriormente desaparecieron las fotos por arte de magia.

Ustedes se preguntarán qué pasó, nosotros no lo sabemos con certeza. Pero si podemos recordar que poco tiempo después de dar por terminada su relación, Ramundo estaba en su “jueguito” con la actriz mexicana Geraldine Bazán. Laura no se queda atrás, y es que ella supuestamente también andaba coqueteando con Elis, y dicen, solo dicen, que la dupla intentó una reconciliación, pero no se les dio.

Por último, está el “papiprofe”, como le dicen en las redes sociales a Gustavo Mosquera, un profesor universitario, bastante intelectual, con el que aún mantiene un amorío y pretende casarse dentro de muy poco, sí, pisando chola y sin freno.

Leer también: ¡Sin frenos! Laura Chimaras se casa con su profesor

Vale acotar que Mosquera y Chimaras tienen pocos meses saliendo, acción y situación que no les ha impedido tomar esta decisión de dar un paso más en su relación amorosa.

Comentarios

loading...