Miguel Ignacio Mendoza, conocido en la industrial musical como Nacho, definitivamente ha logrado marcar un antes y un después en la industria no solo por su talento en la música, sino por los diferentes escándalos que ha protagonizado y que “sin querer queriendo” lo han llevado al tapete.

loading...

Ahora es Chyno, pero sin Nacho

Luego de formar parte de la agrupación Calle Ciega por más de 10 años, el criollo decidió retirarse y conformar un dúo musical junto a Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno Miranda, con quien duró aproximadamente 14 años de carrera musical.

Aunque la carrera de Chino y Nacho creció como la espuma y lograron obtener importantes reconocimiento como un Grammy latino y placas de oro y plata, comenzando el 2017 los rumores de una posible separación corrieron como pólvora en las distintas redes sociales.

Finalmente el mismo año, mediante un comunicado, se conoció que Mendoza y Miranda continuarían con sus carreras musicales, pero por separado. Aunque no revelaron más detalles, todo apuntaba a las diferencias que comenzaron a surgir entre ellos luego de que ambos lograran la internacionalización.

Resultado de imagen para chino y nacho

El viaje a Venezuela que lo confrontó con Angie Pérez 

El pasado 26 de diciembre de 2018 Nacho a través de su cuenta en Instagram publicó una fotografía en la que anunciaba su viaje a Venezuela.

Ante dicha publicación muchos de sus seguidores criticaron y tildaron de enchufado al cantante por el simple hecho de viajar en un transporte de su propiedad. Por su parte, el criollo minutos antes de comenzar su recorrido por Venezuela, recalcó que su viaje y éxito se debían a su talento y no a un “enchufe”.

Para añadir leña al fuego, la periodista Angie Pérez publicó unas supuestas pruebas que demostrarían que el viaje que realizó el intérprete de Báilame fue producto de una “negociación” con el Gobierno, siendo su principal intermediario el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

No es enchufado, pero coqueta con la causa

Tras todas las acusaciones y críticas que recayeron sobre Mendoza, no le quedó de otra que asumir su relación de años con un personaje adepto a la tolda roja, Juan Almeida Morgado, alias N33, supuesto hacker del Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

Capítulo 2: Nacho se junta con Chyno 

Tras pasar dos años como perros y gatos utilizando sus redes sociales para lanzarse una que otra indirecta y declararse la guerra, el pasado mes de febrero los criollos dejaron las diferencias a un lado y compartieron tarima en el Venezuela Aid Live, luego de la invitación que públicamente hizo Chyno Miranda.

Chupó por andar de buen samaritano

Para nadie es un secreto que uno de los artistas que más tuvo mención durante la organización y anuncios del Venezuela Aid Live, evento que se llevó a cabo en la frontera colombo-venezolana el pasado 22 de febrero, fue Nacho, tras ser catalogado como el “embajador de los artistas venezolanos” que se presentarían en dicho concierto.

A pesar de que colaboró con la mejor intención, o al menos así lo demostró en cada entrevista que cedió días previos al megaconcierto, el criollo recibió miles de críticas y comentarios fuertes por parte de los usuarios en las distintas redes sociales. Tal fue el caso de Olga Tañón que sin pensarlo lo dejó en la calle por “mentiroso”.

En una entrevista para el programa Al rojo vivo el intérprete de Déjalo aseguró que “La mujer de fuego” estaba confirmada en la lista de los artistas que serían para de la noble causa sin ser así. Razón por la que Tañón desmintió lo dicho por el cantante, además de dejar claro que por Cúcuta no se le vería ni la sombra.

Comentarios

loading...