Lori Loughlin se declaró inocente en caso de soborno

217

Lori Loghlin, la recordada tía Becky de la serie de TV Full House, y su esposo, el diseñador de modas Mossimo Giannulli, se declararon inocentes en el escándalo de sobornos para conseguir ingreso a universidades de prestigio.

loading...

Loughlin y Giannulli dijeron en documentos presentados el lunes en la corte que renunciaban a su derecho a comparecer en la corte para una lectura de cargos y se declaraban inocentes.

La pareja, junto a otros padres adinerados, fueron imputados la semana pasada de cargos de fraude postal y asociación ilícita para lavado de dinero.

Loughlin con sus hijas: Isabella Rose (de vinotinto) y Olivia Jade

La actriz de Desperate Housewives Felicity Huffman, involucrada también en el caso, se declaró culpable junto a 12 padres, y ahora está a la espera de sentencia.

Loughlin y Giannulli están acusados de pagar 500.000 dólares en sobornos para que sus dos hijas fueran admitidas a la Universidad del Sur de California como miembros del equipo de remo, aun cuando ninguna de ellas practica este deporte.

El escándalo provocó que la despidieran de Hallmark Channell, donde protagonizaba la serie «When Calls The Heart»

Al ser seleccionadas por eta vía (lo que involucró el envío de fotos y documentos manipulados), las jóvenes evitaron el resto de las evaluaciones.

Ni la actriz ni el diseñador se han pronunciado públicamente sobre las acusaciones.

El escándalo del fraude universitario tuvo consecuencias en la carrera de Loughlin, quien fue despedida de Hallmark Channell, donde protagonizaba la serie When Calls The Heart y las serie de películas para TV Garage Sale Mysteries.

La actriz es recordada como la tía Becky de la comedia televisiva «Full House»

La plataforma Netflix igualmente anunció que Loughlin no volverá a aparecer en Fuller House, el spin off de la popular comedia Full House.

Loughlin también tuvo que decir adiós a varios lucrativos contratos publicitarios, igual que su hija Olivia Jade, una influencer con más de un millón de seguidores en Instagram.

Comentarios

loading...