Luego de algunos meses de silencio, el joven cantautor venezolano Lorenzo, vuelve a la escena pública para sorprender con su más reciente trabajo musical Dime ya, tema que llega cargado de una energía y madurez profesional que dará mucho de qué hablar.

Lorenzo, a quien muchos recuerdan por sus temas Ve y dile y Oh nanah, viene en una nueva faceta en la que muestra claras influencias del pop latino y anglo, sin alejarse de los ritmos urbanos, logrando una identidad propia que lo define y con la que se siente cómodo, lo cual se refleja en cada una de sus nuevas composiciones.

Es así como este viernes 24 de mayo Lorenzo vuelve al ruedo con el lanzamiento digital de su tema Dime ya, compuesto por él, y contando con talentosos profesionales de la industria para lograr el sonido exacto.

En la producción le acompañó Gaarn  TLM, mientras que para la mezcla se apoyó en Jonathan Ayoup. La masterización del sencillo se realizó en  Db Mix.

A esta canción le seguirán una serie de temas que irá lanzando, mensualmente, en las plataformas digitales de música más importantes como: Spotify, Apple Music, Google Music, Deezer,  así como en su canal de YouTube.

Leer también: Peche e Isra andan “Fugitivo”

En este regreso, Lorenzo viene respaldado por el sello  LS Records, el cual está a cargo de su manejo y promoción artística, dándole así una mayor solidez y empuje a su carrera.

Comentarios