¡Lo volvió a hacer! Erika Schwarzgruber es acusada de mala paga

3910
¡Lo volvió a hacer! Erika Schwarzgruber es acusada de mala paga

La cuenta de farándula @osmidjesus hizo públicas unas capturas de pantalla que presuntamente muestran a la actriz venezolana Erika Schwarzgruber nuevamente de “mala paga” y “estafadora”.

Una “bodega virtual” en su cuenta de Instagram publicó un concurso, del cual la polémica hermana Schwarzgruber fue influencer, ella sería la encargada de hacerle llegar el premio a la persona ganadora y el premio nunca llegó. La persona ganadora comenzó a enviarle mensajes a los encargados de la distribuidora de golosinas expresando su molestia.

“Me parece una falta de respeto de usted y de Erika haberme tenido engañada con lo del premio. ¿Para qué juegan con el tiempo de las personas si no van a cumplir?” a lo que la distribuidora contestó: “Dígale eso a ella. Los que fueron engañados y tuvimos pérdida fuimos nosotros. Nosotros enviamos un regalo y según se perdió, la única que tuvo pérdida fui yo y fue demasiado dinero”.

Horas después la empresa emitió un comunicado que fue eliminado más tarde en el que aclaraba lo mismo que le contestaba a la señora. Pues el premio que fue enviado a Erika se había perdido. Sin embargo, la actriz se encargó de explicarle la situación a la señora y enviarle otros artículos (que no eran de chucherías) para su bebé.

Erika fue tildada nuevamente de “mala paga” y de “estafadora”, incluso desactivó los comentarios en la mayoría de sus publicaciones. Para variar no hizo ningún tipo de pronunciamiento en sus redes sociales hacia sus seguidores, ni esta vez su hermana Patty le sacó la pata del barro como lo de las clinejas. Al contrario, le hicieron llegar también mensajes a ella muy negativos acerca de la supuesta estafa.

Horas más tarde la empresa emitió otro comunicado en el que aclaró y defendió a capa y espada a la protagonista de telenovelas y dijeron que ella era una fuerte influencer para su marca y que tenía “un buen corazón”. Lo que siguió sin ser suficiente para que los internautas la criticaran.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenas noches, el presente comunicado es para aclarar a todos nuestros clientes y seguidores la situación ocurrida con el concurso q realizamo el 27/11. (Una penosa situación que lamentablemente se tergiversó a favor de la maldad y la mala intención de algunos). Efectivamente la caja con el premio se extravió. Pero inmediatamente tanto nosotros @importadorahakin como @erikaschwarzgruberoficial nos hicimos responsables y nos comunicamos con la ganadora (Rosmerys Mendoza) para llegar a un acuerdo con ella y que no se quedará sin premio. Queremos aclarar q en ningún momento dijimos que Erika se desentendió o no se hizo responsable , todo lo contrario, ella con suma preocupación se comunicó personalmente con la ganadora, conversó con ella y le hizo llegar unos regalos para su bebé. Queremos hacerles saber que desde un principio que hemos trabajado con Erika siempre ha sido totalmente responsable y receptiva con nosotros como empresa, sin ningún tipo de estafas o engaños a nuestros seguidores. Ni mucho menos a nosotros como empresa. De parte de todo el equipo que conforma una empresa seria y responsable como lo es @importadorahakin REPUDIAMOS cualquier insulto, perjuicio u ofenza hacia @erikaschwarzgruberoficial quien es una influencer con mucho peso para nosotros y sobretodo, un gran ser humano. Y para cerrar esta polémica y mostrar nuestras caras, haremos un en vivo (LIVE) HOY a las 10:00pm en la Cuenta de nuestra Querida Erika demostrando Nuestra Responsabilidad y transparencia a todos nuestros seguidores y clientes. Pero mas allá de eso, mostrando la parte humana, ESA QUE HAY QUE EMPEZAR A RESCATAR EN NUESTRO PAIS!. Feliz Noche.

Una publicación compartida de IMPORTADORA HAKIN C.A. 🔱 (@importadorahakin) el

Comentarios