La espera llegó a su fin. Francia y Croacia se enfrentaron en la final del Mundial Rusia 2018, con el triunfo contundente de los galos.

Previo a la lucha deportiva, se llevó a cabo la ceremonia de cierre. El cantante Nicky Jam, quien salió desde las bancas del lugar interpretando su tema X con una peculiar camisa con la cara de su colega J Balvin, quien no asistió al evento.

Posteriormente, subieron a la tarima Era Istrefi y Will Smith para interpretar el tema Live up, canción oficial del evento, la cual rompió récords en Youtube con más de 30 mil reproducciones en la plataforma.

Para sorpresa de muchos, Nicky Jam cantó en español, mientras que el actor reconocido por su participación en la serie El príncipe del rap y las película Hombres de negro lo hizo en inglés.

Por si fuera poco, de la nada salió Ronaldinho, el exjugador de fútbol brasileño, en compañía de un cuerpo de baile y coros infantiles, mientras él tocaba el tambor y se coreaba una canción creada hace 100 años en Francia.

Por último, la Copa Fifa destinada para el campeón, salió a la luz pública como antesala a la celebración que esperaba al equipo ganador.

 

Facebook Comments Box