Lo que debe saber del Grammy 2019

221

Este 10 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos, se llevará a cabo los Grammy 2019 y por tal motivo Ronda te trae todos los detalles de lo que será la gala.

Maestra de ceremonia

El evento lo conducirá la actriz y cantante Alicia Keys, ganadora de 15 premios, hará su debut como anfitriona.

“Sé lo que se siente estar en ese escenario, y voy a llevar esa vibra y energía…. Estoy tan emocionada de ser la maestra de ceremonias en la noche más grande de la música y celebrar la creatividad, el poder y la magia. ¡Estoy especialmente emocionada por todas las increíbles mujeres nominadas este año!”, comentó Keys.

Presentadores 

Son muchos los famosos que presentarán los galardones, entre ellos: Kelsea Ballerini, Leon Bridges, Luke Combs, Meghan Trainor, Cedric The Entertainer, Nina Dobrev, Anna Kendrick, Jada Pinket Smith y Wilmer Valderrama.

Nominados

El rapero Kendrick Lamar lidera la lista con ocho nominaciones, seguido de cerca por Drake con siete. La cantante y compositora Brandi Carlile, la artista femenina más nominada este año, tiene seis. “Beerbongs & Bentleys” de Post Malone apunta al álbum del año, así como “Invasion of Privacy” de Cardi B. Su éxito “I Like It”, con Bad Bunny y J Balvin, también está nominado a tema del año. Pero también hubo algunos desaires. El exitoso álbum de Taylor Swift “Reputation” recibió solo una nominación.

Leer también: Lista de nominados a los Premios Grammy 2019

Shows

Grandes presentaciones darán vida en los Grammy 2019, algunos de los nombres que subirán al escenario son: Camila Cabello, Ricky Martin, Dolly Parton, Katy Perry, Little Big Town, Lady Gaga, Shawn Mendes, Post Malone, Red Hot Chili Peppers y Miley Cyrus.

¿Dónde seguir los Grammy?

En Venezuela podrás verlo a través de las pantallas de TNT en Español a las 9 de la noche. Además, de Ronda, que te llevará un minuto a minuto en redes sociales y página web de lo que está ocurriendo.

Comentarios