Presentamos los mejores momentos del Victoria´s Secret Fashion Show 2018

El desfile anual de Victoria’s Secret es uno de los eventos más importantes de la industria de la moda y este año ha vuelto a ser todo un espectáculo.

Tras sus ediciones en Londres, París y Shanghái, las ángeles más deseadas del mundo han regresado a Nueva York, donde históricamente se empezó a realizar el desfile.

La protagonista de la noche fue Adriana Lima, este es su último desfile con la firma y la despidieron como se lo merecía. Primero, se proyectó un vídeo con sus mejores momentos en el show que terminó con un emotivo mensaje: «El ángel más grandioso de todos los tiempos». Tras esto, el fondo de la pasarela se abrió y Adriana salió desfilando en solitario, nadie más intervino en este espacio del show, ella no paro de llorar y de dar las gracias.


Este año, Elsa Hosk fue la afortunada en portar sobre la pasarela el Fantasy Bra, la pieza más cara del concurso, valorada en 1 millon de dólares y es realizada por Atelier Swarovski.

Elsa Hosk y el Fantasy Bra.

La modelo sudafricana, Candice Swanepoel, también desfiló y sorprendió a muchos tras mostrar su recuperada figura en tiempo récord, a tan solo cuatro meses después de haber dado a luz a su segundo hijo.

Candice Swanepoel

Desde hace varias temporadas el desfile incorporó otro diseño exclusivo, se trata de una brillante prenda con 70.000 cristales de Swarovski y la elegida para llevarlo este año fue la modelo Romee Strijd.

Romee Strijd.

 

La modelo Winnie Harlow, hizo historia tras convertirse en la primera modelo con vitíligo en desfilar para la firma.

Winnie Harlow.

También se produjeron otros regresos muy esperados como los de la modelo Kendall Jenner y Gigi Hadid, ambas desfilaron en 2016 y el año pasado solo lo hizo la  hermana de las Kardashians, a Gigi le negaron la visa para ingresar a China.

Kendall Jenner y Gigi Hadid.

El desfile de este año a sido el que ha contado con más actuaciones musicales de la historia. Los encargados fueron Shawn Mendes, Bebe Rexha, The Chainsmokers, Halsey, Kelsea Ballerini, Leela James, The Struts y Rita Ora.

Aunque el desfile ya se realizó y se grabó, Victoria’s Secret siempre hace esperar un poco a sus fans y el show lo emitirán el 2 de diciembre.

Comentarios