Para nadie es un secreto que Annarella Bono ha empezado a decir hasta por los codos cosas acerca de diferentes mises, y ha involucrado a medio mundo.

Pero resulta que entre cielo y tierra no hay nada oculto, y se filtraron unas imágenes en la que aparece una conversación de una persona que supuestamente trabaja en la Organización Miss Venezuela,quien prefirió mantenerse en anonimato.

Esta cuenta Rockmissology que pertenece a la red social Instagram, señaló que todo lo que Annarella Bono hizo fue nada más y nada menos que un show, todo está planificado por Televen.

“Ellos planificaron esa vaina así, desde que empezaron a decir que Televen tenia a puras enchufadas”, fueron una de las declaraciones que dio el anónimo que impresiona porque Debora Menicucci es una del canal de la bolita roja que está con una persona de alto cargo político.

Otro de los mensajes que más impacto causó es que si se recuerda Annarella califica de “enchufadas” a unas cuantas pero resulta que Bono también perteneció a ellas porque si recordamos también estuvo empatada con alguien que trabaja para el gobierno y hasta una hija tiene con él.

Entonces es allí donde aparecen las preguntas ¿Es un show lo de Annarella?, ¿Quiere llamar la atención? o necesitaba soltar tóxico, pero ¿Qué motivo a esta mujer a decir todo eso?, porque realmente nadie entiende de dónde provino sus declaraciones tan contundente.

Comentarios