Luego de los rumores que aseguraban que la animadora venezolana Rosangélica Monasterios estaba tocando puertas en Televen, la mujer lo negó rotundamente.

Las especulaciones salieron a relucir después de que la presentadora de Globovisión Espectáculos se diera un paseíto por el canal de la bolita roja para presentar la portada de una conocida revista fitness, pues un chismoso llamó a nuestra redacción para contarnos lo que se decía en los pasillos del lugar, sin embargo, como nos gusta tener los pelos del burro en la mano, la contactamos para corroborar la noticia.

«Eso es falso. Televen es un gran canal que tiene mi respeto, pero yo estoy yendo a Televen es porque estoy con las entrevistas de la revista Sport Magazine», dijo de manera contundente Monasterios en entrevista para Ronda. 

Leer también: Viviana Gibelli podría operarse por una lesión (+VIDEO)

De la mano de la animación y los eventos del mundo farandulero, «Ross», como es llamada cariñosamente, tiene su propia tienda online, en la que además de vender ropa, ofrece accesorios para mujeres.

“Para mi, es emocionante emprender en la actualidad, muy a pesar de lo que pudiera estar sucediendo en nuestro alrededor. Pero es que, soy de las que cree que no podemos olvidar los planes de desarrollo personal y de trabajo que nos hemos propuesto en medio de situaciones adversas. Y, por ello, hace dos meses salí a mi zona de tranquilidad, un lugar en donde todo esta bajo control y allí en ese momento de desconexión nació Rosslovers«, expresó la mujer en entrevista para un medio nacional.