La actriz mexicana Litzy Vanya Domínguez, a un año de su protagónico en la telenovela Al otro lado del muro, regresa a las pantallas de Telemundo convertida en Rocío, la heroína del primer episodio del unitario Decisiones, unos ganan otros pierden.

Este 10 de diciembre, la cadena estrenará el unitario en sustitución de El final del paraíso, que luego de tantas temporadas llegó a su final.

«Estoy muy contenta y muy agradecida con Telemundo por haberme tomado en cuenta para esta nueva etapa de Decisiones que es un programa icónico de la cadena que además está hecho con una gran producción de primer nivel con historias verdaderas donde toda la gente se podrá sentir identificada», contó durante una entrevista para People en Español.

Asimismo, señaló que ha estado dedicándose tiempo a para ella, su familia y también a su casa y animales. Aunque no reveló detalles, la artista asomó que tuvo la oportunidad de estar un tiempo en Colombia para participar en una serie que saldrá a la luz durante el 2020.

Con respecto al balance del presente año, comentó: «Este año para mí ha sido de reflexión, de muchos cambios personales y laborales, de retos y de salir de mi zona de confort».

Finalmente, destacó que ya tiene planeadas algunas sorpresas en cuanto al área musical.

Facebook Comments