La actriz y empresaria que protagonista de miles de escándalos, aseguró en una entrevista que este 2019 se dedicaría a trabajar en su «nueva yo» y además de eso, en administrar y seguir manteniendo la cada de clubes nocturnos que tiene en toda Grecia.

loading...

Lohan, entre tantas revelaciones que aseguró estar en el mejor momento de su vida, pues, mientras ve a otros divertirse, se encuentra dedicada a su vida como empresaria y a la administración de todas sus propiedades.

Asimismo, Lohan no pudo dejar de recalcar que su mayor deseo es dejar el turbulento pasado «enterrado», ese que según ella, la llevó a las drogas, alcohol y malas relaciones sentimentales.

«Estamos hablando de cosas que pasaron hace mucho tiempo. De hecho, al día de hoy y lo mismo le ocurre a esos amigos que son propietarios de clubes. No bebo ni salgo de fiesta porque estoy demasiado ocupada dirigiendo el negocio y supervisándolo todo», explicó la actriz.

Resultado de imagen para lindsay lohan

La protagonista de Herbie a toda marcha, también sorprendió a quienes realizaban la entrevista tras revelar que desde un tiempo para acá disfrutar ver a otros divertirse, mientras ella está del otro lado.

«Sinceramente, me resulta más divertido ver a la gente pasando un buen rato y haciendo todo aquello que les gusta. Al menos por mi parte no van a recibir ningún tipo de juicio de valor, porque nada de esto tiene que ver con mi pasado», contó.

Por último y no menos importante, la empresaria recordó todo lo «lo malo» expresado por personalidades y personas que no tienen relación alguna con el medio artístico.

«La gente ha dicho demasiadas cosas negativas sobre mí sobre esa época en la que todavía salía por las noches y me gustaba bailar en la discoteca, en la que me divertía como cualquier chica de mi edad.», culminó.

Comentarios

loading...