La empresaria y actriz estadounidense luego de su pasado “oscuro” lleno de alcohol y drogas, ahora decidió tener su propio programa el cual será transmitido dentro de poco y ella misma será la protagonista.

La cadena de televisión MTV anunció que a sus diversos programas se unirá el reality de Lohan, el cual ya comenzó sus grabaciones en un reconocido club playero de Mykonos y también estará bajo la producción de Bunim Murray Productions, encargados del éxito del clan Kardashian.

Resultado de imagen para lindsay lohan

“Hay mucho en juego, ya que el equipo establece nuevas amistades y alianzas mientras se esfuerza por superar las tentaciones que ofrece la vida nocturna de la isla” expresó la cuenta el día de la presentación.

“Lohan Beach House” es granado en el lugar donde en alguna oportunidad Tiffany Trump, hija del presidente Donald Trump junto a Lilo recaudaron fondos para las víctimas de los incendios masivos forestales griegos.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que la protagonista de Herbie: A toda marcha, graba su propio material audiovisual, pues en 2008 y 2014 Lohan también tuvo su participación en “Living Lohan” en ocho de sus capítulos.

Comentarios