Lindsay Lohan no está invitada a la boda de Paris Hilton

La mediática socialité estadounidense Paris Hilton dejó “clarito como el agua” que no quiere ver “ni en pintura” a su excompinche Lindsay Lohan.

Durante un encuentro con un reportero de TMZ, la heredera de la cadena de hoteles Hilton negó rotundamente la posibilidad de que la pelirroja asista a su casorio.

Leer también: Diego Kapeky arremete contra ‘El Gordo’ José Gregorio Araujo

Si no tienes nada bueno que decir, no digas nada”, fue lo que le respondió la rubia al periodista, cuando éste le preguntó si había invitado a la escandalosa exchica Disney al evento.

Paris Hilton

Tras el encuentro con el representante de la prensa, Paris utilizó su cuenta de Instagram para repetir nuevamente la reflexión popular (“Si no tienes nada bueno que decir, no digas nada”).

Al recibir la seca respuesta, el reportero de inmediato le preguntó: “¿Pero asistiría a la boda de Lohan si la actriz, que no está comprometida en este momento, alguna vez tuvo planes para casarse?”, a lo que Paris respondió: “Nah, estoy muy ocupada”.

Leer también: Nació el primer muchacho de Eva Longoria

Asimismo Hilton expresó que no le guarda rencor a Lohan, pero prefiere mantenerla lejos. “No tengo drama con nadie. Simplemente prefiero no rodearme de cierta gente…La vida es demasiado corta”, dijo.

Facebook Comments Box