Lili Estefan y Raúl de Molina le responden a Gabriel Soto

1553

Luego de que Gabriel Soto dejara en un tacón a El gordo y la flaca por un supuesto mal comentario emitido por sus presentadores, Lili Estefan y Raúl de Molina, estos dieron su versión de los hechos en una entrevista para People en Español.

De acuerdo con lo expresado por «El gordo», Irina Baeva, novia del actor mexicano tuvo gran impacto en que este tomara la decisión de ausentarse del show sin haber iniciado, dejando revolucionada a la producción del espacio televisivo.

«Gabriel Soto estaba aquí para venir a El gordo y la flaca, estaba con su novia que estaba aquí afuera, y aparentemente no le gustaron algunos de los comentarios. Gabriel por lo que yo hablé con él aquí afuera, y Lili también habló con él, quería quedarse, ella estaba un poco como que no quería que se quedara Gabriel, aunque ella no era la que venía a la entrevista y le dijo que se fuera», relató el conductor del programa.

Además dijo: «Todavía están afuera viendo si deciden entrar al programa o no, porque parece que a ella no le gusta mucho cuando hemos hablado de la relación que ella tiene con Gabriel mientas estaba casado».

Leer también: Gabriel Soto arremete contra «El gordo y la flaca»

Por su parte, «La flaca» también emitió su opinión al respecto, asegurando que le hubiese encantado realizar la entrevista.

«… Él tiene que entender que muchas personas no estaban felices de la manera que se anunció esta relación después de seis meses que se estaba diciendo que no estaban juntos, pero de ahí a irse por cualquier cosa que se diga aquí… La verdad que me hubiese gustado entrevistar a Gabriel y hablar con él, no solamente sobre la obra pero sobre la relación que está teniendo en este momento porque ha sido muy público y de la manera que ha pasado yo creo que todo el mundo quisiera saber, no solamente la obra como dije», contó.

Comentarios