Lili Estefan asegura que su exesposo le fue infiel

1325

La presentadora Lili Estefan acaparó los titulares de las noticias tras asegurar que su exesposo Lorenzo Luaces le habría sido infiel y un paparazzi lo capturó.

Lili dio a conocer la noticia de su divorcio mediante las cámaras del programa donde es presentadora, El gordo y la flaca, y desde ese momento se comenzó a rumorar que Lorenzo estaba involucrado sentimentalmente con otra mujer, lo cual la conductora cubana nunca llegó a confirmar, hasta el día de hoy en el mismo espacio televisivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mañana @liliestefan abre su corazón para hablar abiertamente con @tanyacharry sobre su separación 4pm/3c por @univision

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

En un adelanto de la entrevista que transmitirá este martes en el programa mexicano, Estefan revela en exclusiva a la periodista colombiana los detalles de su separación y la razón que la llevó a tomar esa drástica decisión.

Leer también: Esposo de Lili Estefan comienza proceso de divorcio

Lo que mucha gente no sabe es que a Lorenzo lo encuentra un paparazzi con otra mujer”, es lo que se escucha decir a Lili en el avance de la entrevista con Tanya Charry.

El reportaje completo se podrá ver este martes por la cadena de televisión,  Univisón a partir de las cuatro de la tarde.

Comentarios