Dwayne Michael Carter, conocido artísticamente como Lil Wayne, anunció hace poco días la fecha en que será lanzado Tha Carter V, la continuación de su álbum el cual ha sido esperado por todos sus seguidores.

Wayne, intérprete de temas como Hot to love, Mirror, Love Me, entre otros, decidió lanzar la continuación de su producción discográfica el venido 21 de septiembre del presente año. La primera parte del mencionado material, fue estrenada en el 2011.

Luego de tanta espera, el duodécimo material discográfico llegará al mercado musical bajo el sello de Young Money, misma compañía que compartió mediante la red social twitter la portada del álbum.

Lo que muchos quizá no saben, es que el lanzamiento de Tha Carter V, ha sido postergado en infinitas oportunidades motivado a problemas legales que enfrentaba el rapero junto a su equipo de trabajo y representantes legales.

Imagen relacionada

Wayne, es un escritor, cantante y productor estadounidense ganador de cuatro Grammys. El mismo, comenzó su carrera a los nuevo años de edad, cuando fue contratado por el sello discográfico Cash Money Records.

El intérprete de How to love, alcanzó la mayoría de su popularidad a inicios del 2004, con su álbum The Carter, posteriormente en el  2005 hizo el lanzamiento de la segunda parte del álbum antes mencionado.

Resultado de imagen para lil wayne biografia

 

 

 

Comentarios