“Like” la telenovela que viene a copiar a “Rebelde”

234

El productor Pedro Damián intentó replicar el fenómeno que causó Rebelde, la serie juvenil que en el 2014 revolucionó a una generación, con una nueva producción llamada Like, pero no pudo destronarla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@like_laleyenda

Una publicación compartida de Pedro Damian (@pedrodamian01) el

Aunque hace 14 años, el productor no estaba inventando, debido a que antes de Rebelde ya había existido Amor a mil por hora (2000) y Clase 406 (2002), historias que tenían la misma esencia, plasmar la problemática a las que se enfrentaban los chicos en la preparatoria o en la secundaria.

Parece que el público se ha vuelvo más exigente en ese sentido, ahora los jóvenes prefieren sentarse a manejar sus redes sociales en vez de ver una telenovela como Like, conclusión a la que se llegó luego de que el primer capítulo de la producción en los tiempos millennial, solo tuvo reating en los primeros 15 minutos de transmisión.

Leer también: La famosa serie “Rebelde” dizque regresa a la pantalla chica

En el primer episodio se pude ver en Like la leyenda, alcohol, sexo y romance. Además se presentó uno a uno cada personaje, Antonia y Ulises se enamorado a primera vista; sin embargo el chico es discriminado por ser un becado y está presión social influirá en la posible relación amorosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Capítulo 2 … #LikeLaLeyenda #Like

Una publicación compartida de L.I.K.E (@like_laleyenda) el

Comentarios