La actriz y modelo Ligia Petit le dio “hasta con el tobo” a la venezolana Norkys Batista supuestamente por hacer publicidad de una foto que no era de su propiedad.

Petit publicó cuatro vídeos en su Instagram en los que le dijo a la orgásmica Norkys: “No puedes ganar dinero con el trabajo de otros”

La instantánea pertenecía a la última sesión fotográfica del embarazo de Marjorie Magri, en la que la veíamos con un traje amarillo.

Ligia asegura que esas fotos fueron tomadas por su esposo Alejandro Rozo que junto a ella están formando una pequeña compañía en Miami, Florida.

«Consejos a mis amigos del medio, vamos a respetar el trabajo que todos con mucho esfuerzo hacemos... Tengo 4 años en este país, echándole muchas ganas para salir adelante junto a mi esposo @alejandrorozo y ahora con @lococomedia no es justo que otros se lucren y encima se molesten porque uno se los diga!! Nunca he sido de armar escándalos en mis redes, nunca he tenido problemas con nadie, pero a veces no se vale quedarse callada y dejarlo pasar!!» escribió Ligia en los clip.

Norkys no ha dado una respuesta formal, sin embargo posteó un video en donde se le ve lanzando unas «puntas» será para Petit?

Facebook Comments Box