Liarys Hernández reveló el nombre su hijo con Irrael

0
1006

La modelo venezolana Liarys Hernández reveló en sus redes sociales el nombre de su primer hijo con el influencer Irrael Gómez, acompañada de una fotografía de su barriga.

“Buenos días les presento a Noah. Ya comienza a notarse mi barriguita, 5 meses y una semana, aunque a veces por las noches si pareciera de 8 meses, se vuelve enorme”, escribió la rubia en su cuenta de Instagram.

Además agregó bromeando que cuando el bebé nazca todos los seguidores de la pareja lo llamaran “hijo”, apodo que le ha dado su padre Irrael desde que se anunció que estaba en la dulce espera. “Aunque les haya dicho que se llamará Noah, siento que le seguirán diciendo hijo todo es tu culpa”, agregó Liarys.

Leer también: Eiza González pide que dejen de inventar sobre su vida privada 

Aunque la pareja ha estado chocha con este primer bebé que tienen juntos, comprándole ropa y preparando todo para su llegada, que será el próximo año, es el tercer hijo de Irrael, quien ya tiene dos niñas, Sophia y Gael Gómez, esta última hija de la animadora Kerly Ruiz.

Hasta los momentos no se sabe si la pareja decidió tener a su hijo en este país o Liarys dará a luz en Estados Unidos, donde también viajan constantemente.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here