Liam Hemsworth dejó ver su guayabo en Instagram

927

Luego de unos días de retiro en familia, alejado del mundo del entretenimiento, Liam Hemsworth rompe el silencio en Instagram para hablar de su ruptura con Miley Cyrus.

«Hola a todos. Solo un comentario breve para decir que Miley y yo nos separamos recientemente y no le deseo otra cosa que salud y felicidad en el futuro», aseguró el actor.

Además, precisó que esta sería la primera y la última vez que declararía algo al respecto. «Esto es un asunto privado y no he hecho, ni voy a hacer ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita atribuida a mí es falsa. Paz y amor», aseveró el australiano.

Leer también: Acusan a Katy Perry de agresión sexual

Después de que se supiera que la dupla había decidido ponerle punto final a su relación, Liam se ha mostrado pocas veces en público. Según lo informado por medios estadounidenses, el actor de Los juegos del hambre se encuentra pasando unos días de relajo en la mansión que su hermano Chris compró en Byron Beach, Australia.

Por su parte, Miley Cyrus disfruta de un viaje con amigas en Lago Como, Italia, donde los paparazzis la pillaron besándose con la influencer Kaitlynn Carter.

Comentarios