Leonardo Padrón la pega en México con adaptación de «Rubí»

518

El escritor Leonardo Padrón la pegó en la televisión mexicana, pues estará al cargo del remake de la exitosa telenovela Rubí, y así lo anunció en sus redes sociales.

“Contar historias siempre es un oficio tan placentero como complejo y riesgoso. Y esta vez nos ha tocado adaptar todo un clásico de la televisión mexicana: Rubí. Esta primera parte del recorrido ha involucrado a un pequeño y valiosísimo grupo de personas… Las cartas ya están echadas”, escribió el venezolano en su cuenta de Instagram.

Leer también: Mariela Celis pasó tremendo susto en el teleférico de El Ávila

Este sería un gran paso de Padrón para conquistar el público azteca, pues esta producción de Rubí es una de las más esperadas y será protagonizada por Camila Sodi, Rodrigo Guirao y José Ron, transmitida por el Canal de las Estrellas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Faltan apenas horas para que comience a grabarse este proyecto en el que hemos estado trabajando con toda la energía posible durante varios meses. Contar historias siempre es un oficio tan placentero como complejo y riesgoso. Y esta vez nos ha tocado adaptar todo un clásico de la televisión mexicana: Rubí. Esta primera parte del recorrido ha involucrado a un pequeño y valiosísimo grupo de personas. Desde mañana se suman actores, directores, productores, técnicos y un largo e imprescindible etcétera. Las cartas ya están echadas. #Repost @bardasano with @repostsaveapp · · · Ya arranca la grabación de @rubi.laserie escrita por nuestro querido @leonardopadron #fabricadesueños @televisa @canalestrellas #equipodelujo @wstudiosoficial @thelemonstudios @billyrovzar @mafebateman @lwillsdavila @mvillanib @taniakunen @vgratteri @aimeegf66 @sofijasin__ @domeleone @dianacirili @pforerof @nickynunez @julieta_casallas @alexiazaczac @camilasodi_ @joseron3 @rodrigoguirao @mayrinvillaneva @alejandraespinoza @elavelden @kimberlydosramos @tanializardomx @lisardoemilio @marifergarcia88 @henryzakka @antoniofortier @alfredogatica @cravioto.moreno @giuseppegamba_ @victorciveira @eduardo.cortejosa @ptoyos

Una publicación compartida de Leonardo Padrón (@leonardopadron) el

“Faltan apenas horas para que comience a grabarse este proyecto en el que hemos estado trabajando con toda la energía posible durante varios meses”, agregó el hacedor de culebrones exitosos como Cosita Rica, Ciudad Bendita y Amar a muerte.

Se pudo conocer que Rubí tendrá 26 capítulos que serán adaptados al melodrama mexicano La descarada Rubí que se estrenó en 2004 con la protagonización de Bárbara Mori, Sebastián Rulli y Eduardo Santamarina. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡BIENVENIDOS @joseron3 @camilasodi_ @rodrigoguirao! ¡Les deseamos lo mejor! ¡Que empiece la función! #fábricadesueños #Rubi 🎥❤️

Una publicación compartida de Rubí (@rubi.laserie) el

Comentarios