Leonardo Carrero le puso los cuernos al Míster Venezuela

174

Luego de los comentarios que aseguraban que Leonardo Carrero era el seleccionado de Prince Julio César para representar a Venezuela en el Míster Supranational, estos rumores fueron confirmados la noche de este 22 de agosto en medio de la primera edición del concurso Miss Supranational Venezuela.

Antes de comenzar con el desfile en traje de gala de las 30 candidatas, Prince Julio César subió al escenario y le impuso la bufanda al muchacho.

“Agradezco a Dios y al presidente de la Organización Miss Earth Venezuela y Miss y Míster Supranational Venezuela por darme la oportunidad de representar a mi hermoso país en un concurso internacional. A mi familia por inculcarme esos lindos valores, ya que son parte de mi vida…”, expresó Carrero luego de recibir su bufanda.

Vale acotar que Leonardo Carrero participó en la última edición del Míster Venezuela, certamen en el que se posicionó como primer finalista. Pero lo que sí queda claro, es que al joven no le brindaron ningún tipo de oportunidades en Venevisión, pues de ser así, no fuera aceptado la propuesta ofrecida por Prince Julio César y su equipo.

Leer también: Miss Supranational Venezuela tiene nueva reina (+VIDEO)

Comentarios