Leo Parada se bajó de la mula con Wilmer Rondón

Leo Parada se puso al día con Wilmer Rondón

Nos pusimos en contacto con Wilmer Rondón, Gerente General de las tiendas Giovanni Scutaro, quien nos aseguró que Leo Parada ya se había puesto al día con la deuda de los 400 $. 

Rondón habría dado plazo hasta que finalizara el día de hoy, 18 de febrero, para que el productor de Sábado en la noche devolviera el dinero que «le corresponde» por el préstamo que presuntamente le hizo la marca para que se operara la nariz, pues de lo contrario, tenía pensado actuar de manera legal.

«Él no se va a burlar de mí», aseguró el asesor de moda. Asimismo, pasaron solo minutos para que nos diera la primicia de que Parada le habría cancelado una parte de la deuda mediante dos transferencias de 150 $ por Zelle hacia la cuenta de la compañía y que los otros 100 $ los pagaría en el transcurso de la tarde. 

«Ya en el canal lo están regañando y quería salir de esto. Yo le hice saber que quería el dinero para cerrar esta historia», señaló Rondón agregando que se comunicaba con él mediante intermediarios y no de manera directa. Sin embargo, ante todo este escándalo, el productor no se ha pronunciado al respecto para dar a conocer su versión en la historia.

En las declaraciones que nos ofreció Wilmer Rondón, también nos envió una captura de pantalla de las transferencias realizadas y audios en los que aseguraba que Parada quedará vetado de las tiendas Giovanni Scutaro.

Facebook Comments Box