La actriz estadounidense Lena Dunham ha aumentado una cantidad significativa de peso, sin embargo, ella se siente a gusto con sus kilitos de más.

Aunque la guionista ha recibido una ola de críticas por todo su aumento de peso, pero, ella se siente muy bien con su figura y peso.

Dunham dice sentirse satisfecha como se encuentra actualmente, de hecho supuestamente no extraña en lo absoluto cuando era delgada.

Mediante una fotografía en Instagram la también directora público un collage en el que parecen dos fotos de ella, una cuando era flaca y otra gordita, mientras que en el pie de página dejó un extenso mensaje.

Lena Dunham – Instagram

A la izquierda 62 kg, piropeadas todo el día y propuestas por hombres y por la portada de una revista sensacionalista sobre dietas que  no funcionan. Además están enfermas y sólo subsisten con pequeñas cantidades de azúcar, toneladas de cafeína y una farmacia” expresó en el comienzo del texto de la imagen.

También puede leer: Marc Anthony se compra otro “techito”

Asimismo en la leyenda indicó: “A la derecha 73.5 kg, feliz, alegre y sólo piropeada por personas que importan por razones importantes, que subsisten con un flujo constante de ‘snacks’, aperitivos y platos principales divertidos y saludables, fuertes para levantar perros y licores”.

Incluso esta guerra de la positividad a veces mira la imagen de la izquierda con nostalgia, hasta que recuerdo el dolor imposible que me trajo allí, sobre mis características rodillas. Mientras escribo puedo sentir mi grasa de la espalda rodando bajo mis omóplatos” puntualizó Lena Dunham.

Facebook Comments Box