La influencer venezolana, Lele Pons, será la nueva presentadora del programa que va en búsqueda del talento musical, La Voz México, el cual es transmitido en todos los canales de habla hispana gracias a la planta televisiva, Televisa.

Lele Pons, últimamente está siendo muy nombrada en la plataforma 2.0 y en los distintos medios de comunicación, luego de su salto a la música, sin dejar atrás la trayectoria que tiene  como influencer y youtuber.

Esto es una cosa muy nueva para mí, pero tengo una emoción muy grande, porque ya conduje unos premios, ya tengo un poquito de práctica y me gustó hacer eso” expreso la venezolana luego de enterarse de este nuevo proyecto.

Asimismo siguió agregando “La Voz México es un paso muy grande en mi carrera, estoy muy emocionada, me gusta evolucionar profesionalmente y esta es una oportunidad muy grande”.

Pons también compartió en sus redes sociales la noticia y las palabras de agradecimiento por esta nueva oportunidad “WOW!, voy a ser la conductora durante la próxima temporada de La Voz México, presentada por Televisa. Estoy muy emocionada y agradecida por esta gran oportunidad. Muchísimas gracias a todos por hacer posible este gran logro… La Voz México

Muchos han sido los rumores de que el productor de dicho programa, Miguel Ángel Fox, quiere que sean caras de la nueva generación quienes presenten el programa, y quien mejor que Lele Pons, la joven de 21 años con más de 25 millones de seguidores en su perfil de Instagram.

Es por eso que semanas atrás la actriz y ex animadora del programa, Jacqueline Bracamonte, anunció que ya no sería la presentadora de dicha competencia, sin embargo esta no dio detalles de quien sería su sustituta, sino hasta hoy que ya se conoce su sustituta.

El estreno de la nueva temporada está pautado para el 14 de octubre a través de las pantallas de televisa, porque Pons ya se encuentra alistándose y preparándose para mostrarse ante las cámaras de todo México y el mundo.

Comentarios