El basquetbolista Lebron James desea resaltar en el mundo del espectáculo a como de lugar, y es que se rumora que está negociando para protagonizar una comedia para Paramount Estudios. 

La estrella del equipo de Los Angeles Lakers de la NBA, Lebron, se encuentra en el proceso de negociación para ser la figura principal de una comedia para el estudio Paramount, de acuerdo a lo que reseñó el portal web Variety.

Mientras que se concreten las negociaciones para que James sea la estrella del film, lo que si es certero es que el deportista será el encargado de producir esta cinta, mediante su compañía SpringHill Entertainment. El guion estará bajo el cargo de Steve Mallory.

Sin embargo, no es la primera vez que Lebron interpreta un papel en una cinta cinematográfica, puesto a que en el 2015 debutó como actor con un rol secundario en la película Trainwreck, la cual fue escrita y protagonizada por Amy Schumer y que, además, contó con la tutela en la dirección de Judd Apatow.

Es importante recalcar que Lebron pertenecía al equipo de los Cleveland Cavaliers, a quienes abandonó luego de perder el juego final de la NBA frente a Golden State Warriors. Posteriormente, firmó contrato con Los Angeles Lakers por cuatro temporadas por 154 millones de dólares. 

Asimismo, se consideró una estrategia publicitaria incluir a James en este equipo de baloncesto para impulsar su carrera en Hollywood, y darle mayor proyección en el mundo artístico.

Por otro lado, se dio a conocer que entre los próximos proyectos del jugador se encuentran realizar el remake de la comedia House Party. Además, tiene pensado realizar una nueva versión de Space Jam, la cual fue protagonizada en 1996 por Michael Jordan, pero que, en esta oportunidad, el papel será interpretado por James.

Lea también: La Melodía Perfecta le puso sabor a la final del Suena Ovomaltina

Comentarios