La ex estrella de la popular serie Glee, que fue transmitida por la cadena Fox; Lea Michele sorprendió a todos los fanáticos al mostrar que estaba comprometida, por lo que en los próximos meses la veremos lanzarse al agua.

A través de un post en su cuenta oficial en Instagram, Lea compartió una instantánea en donde enseña la tremenda roca que le dio su futuro esposo, Zandy Reich, quien es presidente de la marca de ropa AYR.

La fotografía estaba acompañada del mensaje “Sí” con un emoji de anillo de compromiso. Según una fuente cercana a la pareja, le comentó al portal web E!News que Zandy le pidió matrimonio a Lea con un anillo alargado y radiante de 4 quilates, el cual fue diseñado personalmente por Leor Yerushalmi y The Jewelers of Las Vegas.

 Asimismo, la fuente agregó que la parejita “no podría estar más feliz”.

Los recién comprometidos se conocieron a mediados del año pasado, exactamente en julio. De acuerdo a otra persona que informó a dicho portal web, los chicos fueron amigos primero y luego pasaron a segunda y tercera base. “Han sido amigos por un tiempo y comenzaron a salir recientemente”, expresó la fuente el año pasado.

Ante de esta relación, Lea salió con su co-protagonista de Glee, Cory Monteith, quien desafortunadamente murió el 13 de julio del 2013.  Igualmente, mantuvo una relación amorosa con Robert Buckley y Matthew Paetz.

Comentarios