Nuevamente los rumores sobre la posible paternidad “negada” de Julio Iglesias por Javier Sánchez Santos, sale a la luz pública, pues esta vez se dio a conocer que Iglesias tiene aproximadamente un mes para responder la demanda.

El también español busca ser reconocido legalmente por Iglesias, de quién asegura ser su hijo biológico por lo que el pasado 29 de junio interpuso una demanda llevada por el abogado Fernando Osuna.

El demandante de apellido Sánchez Santos se sometió a una prueba de ADN realizada por un forense el cual segura que entre Sánchez e Iglesia existe un 99,9% de probabilidad ante la paternidad reclamada.

Para realizar la mencionada prueba un detective encargado del caso viajó a la ciudad donde actualmente reside el cantante Julio Iglesias, donde pudo obtener ciertos objetos que en su momento pertenecieron al español.

“Espero que se haga justicia. De alguna manera ya he sentido un alivio muy grande, porque, pase lo que pase, hay una prueba que dice que soy hijo de Julio Iglesias“ expresó el supuesto hijo del cantante en una reciente entrevista.

Por su parte Julio Iglesias se ha mantenido alejado de los escándalos y chismes con respecto a su posible paternidad que hasta el sol de hoy no ha aceptado y mucho menos ha comentado a la prensa sobre el trámite legal que deberá afrontar.

Facebook Comments Box