Dina Lohan, madre de la actriz Lindsay Lohan fue apresada en Nueva York por conducir bajo efectos del alcohol tras haber estado involucrada en un accidente automovilístico.

Según los medios estadounidenses, la mamá de la artista manejaba el sábado 11 de enero por una calle de Long Island cuando impactó con otro carro y supuestamente se fue a la fuga, pero no logró escaparse. El chófer del otro vehículo la siguió hasta su casa para luego proceder a llamar a la seguridad de la ciudad y lograr así que la detuvieran.

Comentan que el policía que recibió el caso encontró a la mujer en el asiento del conductor con el motor del carro encendido, supuestamente su aliento olía a alcohol, tenía ojos vidriosos y le costaba hablar.

De acuerdo al informe policial, Dina cayó al suelo al salir del auto, y acusó al policía de haber empujado, pues según ella no se había tomado ni una copa de vino. Tras varios intentos, Lohan se rehúso a someterse a la habitual prueba de alcohol.

Leer también: Sonya Smith se divorció por infidelidad

Recordemos que en abril de 2014, Dina se declaró culpable tras manejar borracha. También en julio de ese mismo año, le suspendieron el certificado de conducir por no pagar los impuestos al estado.

Dina Lohan fue puesta en libertad bajo su propia responsabilidad y deberá regresar al juzgado esta semana que apenas comienza.

Facebook Comments