¿Le dolió? Diego Kapeky le respondió a Proyecto A por criticar a «Portada’s»

2022

El periodista Diego Kapeky rompió el silencio y se las cantó a los integrantes de la agrupación Proyecto A, luego de que estos criticaran fuertemente a Portada’s. 

“El error garrafal que se evidenció en un programa de televisión colombiano demuestra fehacientemente que existen artistas que no se preocupan por estudiar y conocer las glorias musicales que han existido y seguirán existiendo porque sus legados son y serán inmortales” expresó Diego, defendiendo a sus compañeros de trabajo.

Asimismo, agregó que la confusión que tuvieron en el espacio de TV es imperdonable.

“Confundir un tema de Camilo Sesto con José Luis Perales es vergonzoso y el no reconocerlo evidencia el mal manejo que tiene esta agrupación”, para luego sacar más trapitos al sol afirmando que a uno de los integrantes lo conoce “muy bien desde su época en Adolescente´s”, apuntó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Increíble cómo este programa venezolano @portadas, que vive vanagloriándose por «apoyar» al talento nacional, continúa esforzándose por destruir lo que con tanto esfuerzo hemos alcanzado. • • ¿Nos equivocamos? Sí, pero errar es de humanos y por ello ofrecemos disculpas. Nos encontramos en medio de nuestra media tour en Colombia y en uno de los programas, en vivo, se nos pidió interpretar un tema del maestro Camilo Sesto. Por la dinámica, uno de nuestros integrantes se equivocó y cantó un tema de José Luis Perales. Todos los que allí se encontraban lo tomaron como lo que realmente fue: un error. No por ello desmeritaron nuestro trabajo. Llama poderosamente la atención que en el canal de la colina, Venevisión, se hayan tomado el tiempo y espacio para burlarse de lo sucedido, intentando perjudicar nuestra imagen. ¿Hasta cuándo los venezolanos continuaremos destruyéndonos entre nosotros? ¿Hasta cuándo ustedes, señor @diegokapeky y productores, dedicarán sus días al amarillismo? ¿Por qué en lugar de destacar el error y mofarse de él no mencionó que nos encontramos en Colombia – país en el que hemos tenido 6 número uno en las carteleras radiales por más de 70 semanas – haciendo una gira de conciertos, llevando el nombre de Venezuela a cada rincón? ¿Por qué no mencionan que hemos estado en República Dominicana, Perú y hasta Japón? O mejor aún, que este año tenemos 3 nominaciones a los premios Pepsi Music. ¿Hasta cuándo los animadores se van a prestar para continuar faltando el respeto al talento nacional? Nosotros sí trabajamos por nuestro país, nos esforzamos por abrir camino para nuestros hermanos. Que lo hayan hecho no nos sorprende, pues no hemos sido los únicos vetados de ese programa, en el que acostumbran a hacer uso de su «poder» para desprestigiar al talento de Venezuela. Es hora de que el gremio de artistas se una. ¡Basta ya! de la falta de respeto por parte de aquellos que disfrutan hablando mal de quienes trabajamos, pero se ofenden cuando se les dice la verdad. Utilicemos nuestra voz, el periodismo y sus herramientas para resaltar nuestras virtudes y no para desacreditar el trabajo que hacemos. ¡Nadie es profeta en su tierra!l

Una publicación compartida de Proyecto A (@salsaproyectoa) el

Leer también: Jennifer López confesó que quiere tener hijos con Alex Rodríguez

Sin pelitos en la lengua, optó por sacarles en cara que él siempre los ha apoyado, a pesar de que estos no le hayan agradecido nunca por eso. “Cosa que no me importó, ni me importa, porque ese es mi trabajo y quienes me conocen saben que apoyo y apoyaré siempre al talento venezolano”, sostuvo.

Posteriormente enfatizó: “Irrespeto para mí es presentarse en un programa de televisión, dos de los tres integrantes. Es irrespeto no solo al canal, si no al público, ¿O es que ellos son un dueto? Segundo: Irrespeto para ellos mismos como artistas es presentarse en televisión sin músicos de referencia o bailarines y eso lo hicieron en Portada’s y a mí en esa oportunidad me pareció muy lamentable”.

Con respecto a los calificativos que lo señalaron como “amarillista”, “profesional de quinta” y “programa de quinta”, Kapeky respondió: “Si esa es su opinión, se la respeto; pero nada más alejado a la realidad, pero sus ofensas lejos de perjudicarme me enaltecen. Me preocuparía si me admirara, allí de verdad que sería muy preocupante”.

Comentarios