Le dan palo a Leonardo Villalobos por su presunto pasado chavista

116

Las redes sociales continúan dándole duro a Leonardo Villalobos, pues sale a relucir un video en el que presentador aparece en un acto de la gobernación del estado Aragua y en el que según los internautas le echa una «jalaíta de mecate» al líder revolucionario Nicolás Maduro. 

Según lo que se puede apreciar en el clip de un minuto, Villalobos se encuentra en la reinauguración del Teatro de la Ópera como presentador del evento, y en la bienvenida de los funcionarios le agradece a Maduro por acompañarlos. Asimismo, el exconductor de Súper sábado sensacional se refiere como «doctor» a Tareck El Aissami.

Vale acotar que el pasado miércoles, Leonardo compartió un clip para defenderse de los detractores y aprovechó para dejar claro que él nunca había pertenecido a ninguna tanda política, mucho menos la chavista y que lo más cerca que había estado de la revolución fue cuando tenía apenas 18 años con el movimiento de la Juventud Revolucionaría copeyana.

Leer también: Villalobos asegura que «todo está bien» en República Dominicana

Sus seguidores, como era de esperarse, aprovecharon para darle hasta con el tobo, y es que pesar de que su trabajo es ser presentador de cualquier tipo de evento, no perdonaron que haya asistido a un acto del chavismo.

«Qué manera de justificar, o que estabas trabajando, o que es un video viejo. Entonces en el pasado puedes trabajar con unos violadores de derechos humanos, asesinos, ladrones, pero como es pasado no pasa nada… eres tremendo jala mecate»; «Qué asco leer toda esta cantidad de comentarios aplaudiendo a un oportunista, ¿por qué no dices cuanto dinero te quedó por eso?», fueron algunos de los mensajes enviados por los usuarios de la red social de la camarita.

Comentarios