Lawrence responde a las críticas que le hicieron a su vestido Versace

Aunque no es muy amiga de las redes sociales, la actriz Jennifer Laerence publicó un mensaje en su cuenta de Facebook para responder a los que criticaron el vestido que utilizó para la presentación de su película “Red Sparrow” en Londres.

Era un vestido ajustado negro, con escote de corazón y una abertura lateral, firmado por Versace, que combinó con unas sencillas sandalias de pulsera también negras y con pocos accesorios.

Luego de leer en Twitter y otras redes sociales en los que la tildaron de exhibicionista, por no haber llevado algo de abrigo para el evento que se realizaba en la terraza del hotel Londinense, la protagonista decidió postear un comunicado en el que dejaba claro la molestia que tenías tras los malos comentarios.

“No solo es totalmente ridículo, estoy extremadamente ofendida”, ha escrito. “El vestido de Versace es fabuloso, ¿creen que voy a tapar este vestido con un abrigo y una bufanda?” expresó Lawrence.

“Estuve fuera durante cinco minutos. Habría posado en la nieve por este vestido porque me encanta la moda y esa fue mi decisión. Esto es sexista, ridículo y no es feminista. […] Todo lo que me pongo es decisión mía y si quiero pasar frío,”¡esa también es mi decisión!” continuó.

La próxima vez que alguien quiera criticar los looks de unas de las mejores actrices de Hollywood piénsenlo un par de veces.

Facebook Comments Box