La guerra entre Thalía y Laura Zapata no tiene fin, por lo menos por parte de la segunda. El famoso reto viral de la intérprete (el #Thaliachallenge) de No me acuerdo ha sido la excusa más reciente para que Zapata le lance otro dardo envenenado a su hermana menor.

Como se recordará, Thalía se ha mantenido recientemente muy activa en las redes sociales y su popularidad ha crecido como la espuma en las últimas semanas gracias al mencionado reto, surgido de un chat vivo con sus fans en Facebook, en el que en un momento determinado pronunció las frases: «¿me oyen?, ¿me escuchan? ¿me sienten?». El video del mismo comenzó a circular, alguien le puso música y así se viralizó.

A principios de este año se reconciliaron, pero ya volvieron a las andadas

“Esos son los retos que nos dicen cómo está la sociedad en este momento sin cosas sustentables a favor de la humanidad y mi reto de aquí hasta que me vaya… seguiré escribiendo, seguiré haciendo el bien… Esos son mis retos”, expresó Zapata ante las cámaras del programa de televisión mexicano La cuchara.

Zapata, quien ha participado en telenovelas como La usurpadora, Rosalinda y La intrusa, entre otras, revela que en lugar de estar preocupada por tonterías, ella se ha dedicado a trabajar por los niños con cáncer, un reto al que la gente sí debería prestarle atención.

«A favor de los niños con cáncer !!! Que no debieran tener ninguna enfermedad y dándole la cara !!! Vivan mis valientes !!! Con mi @fercarrillo!!! ❤️❤️❤️ MÉXICO cuida a tus niños!!! «, posteó la actriz en su cuenta en Instagram sobre una actividad en la que llevó juguetes a los niños enfermos. En ese evento estuvo acompañada por el actor venezolano Fernando Carrillo, quien también contribuye con esa cauda.

“Hay que trabajar para los que nos necesitan. No ‘ay que linda soy yo, qué preciosa'», dijo la también actriz mexicana en tojo de burla en referencia a Thalía.

Thalía y Laura Zapata han mantenido una relación bastante tormentosa desde hace años, con la segunda acusando a la primera de cosas como que «destrozó» a su madre y que no ayudaba a pagar los gastos de vida y médicos de su abuela, entre otras cosas.

Facebook Comments Box