Si algo caracteriza a Laura Zapata es que no tiene pelos en la lengua. Por tal motivo no dudó dejar locos y sin vista a los periodistas en un programa de televisión mexicano luego de que le preguntaran su relación con su hermana, Thalía.

Según Zapata asistió a la entrevista para promocionar su placa discográfica Cielo Rojo, pero los comunicadores se desviaron del tema y eso le molestó.

“¡Qué flojera me dieron y me fui encantada de la vida. Ser invitada para hablar de lo que no le interesa a mi público saber que me pareció ocioso. Después de tener todo el día programas a la altura de una María J. La fuente decidí que este no era lo esperado”, comentó en sus redes sociales tras ausentarse del programa en vivo.

Leer también: Thalía visitó a su hermana Laura Zapata tras las “agarradas de gatas”

La salida de la cantante mexicana sorprendió a los conductores del espacio televisivo quienes le rogaron que no se fuera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se fue @laurazapataoficial #SNserio

Una publicación compartida de Mauricio Alatorre (@soymalatorre) el

“No te vayas”, le expresaba un presentador para intentar detenerla, pero no tuvo éxito.

Nos estamos quedando cada vez con menos invitado. Algo tenemos que hace al respecto”, continuó el conductor luego de que la también actriz saliera del estudio de grabación.

Facebook Comments Box