Laura Escanes se ha presentado con un radical cambio de imagen. Esto después que la conocida  bloguera española se despidió de su habitual media melena para apostar  por un brillante corte estilo pixie con flequillo largo. Además, se lo tiñó con un increíble color platinado que podría llegar al blanco.

La artista no perdió el tiempo y compartió con sus miles de seguidores en su red social Instagram su atrevido cambio, que se logró capturar durante parte del proceso que le realizaba su estilista.

Laura Escanes
Momento en que se cortaba el cabello…

Muchas son las comparaciones que le han llegado, mencionando que ya artistas de la talla de Charlize Theron, Jennifer Lawrence, Miley Cyrus y Natalie Portman han utilizado ese corte en el pasado.

Sin embargo, ella ha hecho caso omiso a los distintos comentarios y se ha mostrado feliz de lucir de una forma diferente, incluso asistiendo a la tienda de la famosa marca Rosa Clará en la ciudad de Girona, en donde se fue a probar unos vestidos.

“LO HE HECHO!!!! Tachado de la lista. Estrenando look en la inauguración de la nueva tienda de @rosa_clara en Girona. Como no podría de ser de otra manera de la mano de los mejores @salontoro”, comentó en la publicación.

Al respecto de su carrera profesional, Laura Escanes continua enfocada en realizar su primer libro, que será una especie de novela en la que decidió reflexionar sobre todo el entorno que la rodea y las “miles” de emociones que ha sentido sobre algunos aspectos de su vida privada.

Este año también celebrara su primera navidad de casada, luego que se uniera en matrimonio a Risto Mejide, con el que se ha dedicado todo su amor.

Comentarios