Laura Chimaras lanzó “Contratiempo” en Nueva York

467

En continuidad con su gira de conferencias, la actriz visitó por primera vez la ciudad de Nueva York, agotando todas las entradas

La venezolana Laura Chimaras fue recibida por todo lo alto en la ciudad de la Gran Manzana, el sábado 7 de julio durante su cuarta conferencia “Pasiones Narcóticas, como un llamado a la acción”, donde lanzó su segundo libro, “Contratiempo“.

En esta oportunidad, la reconocida actriz mantuvo un encuentro ameno con el público neoyorkino, quienes además de recibirla a casa llena, fueron testigos del lanzamiento de su nuevo libro “Contratiempo”, escrito en conjunto con Andreína Pérez.

Contratiempo”, forma parte de los trabajos de Chimaras en su faceta como escritora, donde con base a una historia real, tanto Chimaras como Pérez, entran en la relatividad del tiempo. “Con él queremos demostrarle a la gente que el paso por la tierra no define lo que somos, sino que la fuerza con la que se camina, se hace la diferencia en la humanidad“, reseñaron.

Leer también: Laura Chimaras le dedicó emotivo mensaje a su padre

Como sorpresa durante la conferencia, Laura adelantó el estreno de su próximo libro “La Historia de una Adicta”, a realizarse en septiembre del 2018. “Este libro es una novela de amor entre dos mujeres, donde demuestro que el amor no tiene sexo, y cómo una adicción te lleva por un camino negativo pero también cómo el amor te puede salvar de esa adicción”.

Desde inicios del 2018, Laura Chimaras ha visitado distintas ciudades de Estados Unidos: Orlando, Houston, Miami, y ahora New York, cautivando a través de sus conferencias con el propósito de conectar vidas en su llamado a la acción.

Comentarios