Laura Chimaras desmiente reconciliación con Gustavo Elis

2560

Luego de que en las redes sociales corriera como pólvora que Gustavo Elis y Laura Chimaras se habían reconciliado, la actriz venezolana lo negó rotundamente en un en vivo en Instagram.

loading...

Laura utilizó su perfil de la mentada red social para asegurar que son falsas todas las especulaciones que se viralizaron en la plataforma 2.0.

“Quiero decir algo en este en vivo por favor a todas las personas que están preguntando, yo sé que la prensa está arrebatada pensando que yo volví con Gustavo… Necesito decirles en este en vivo que no volví con él. O sea no, la prensa está diciendo cosas que no son”, fueron algunas de las palabras expresadas en el audiovisual.

Además aseguró que los periodistas estaban errados: “La prensa está como loca diciendo que yo volví con Gustavo. No volví, no va a pasar, es decir, no. Dejen de pensar en eso y de dar tantas vueltas en eso porque hay cosas más interesantes y más importantes que estar pendiente, que si volví con él. El hecho es que no volví con él”.

Recordemos que Laura y Gustavo terminaron su relación amorosa sin revelar los motivos, pero poco tiempo después el cantante venezolano le dio pie a un nuevo romance con Corina Smith, noviazgo que también culminó y actualmente se encuentra soltero y sin compromiso. Igual que Chimaras, quien dejó a su pareja Ramundo Santiago, actor que presuntamente se empató con Geraldine Bazán.

Leer también: Gustavo Elis y Laura Chismaras en una de “reconciliación” (+FOTOS)

Aunque Elis y Chimaras estaban separados, ocurrió una “casualidad” en sus stories de Instagram, ambos compartieron unas imágenes en las que aparecían unas copas de vino muy similares y fueron publicadas a la misma hora.

Comentarios

loading...