Laura Bozzo se quiere parecer a Donatella Versace

La presentadora de televisión y abogada peruana Laura Bozzo aseguró que no quiere verse como una anciana, al contrario a sus 66 años quiere verse bella y radiante.

Durante una rueda de prensa para presentar su libro “Más allá del infierno”, la conductora confesó que tiene aliados procedimientos estéticos para combatir el paso del tiempo, en menos palabras, “para no verse vieja”.

Bendiciones para todas las Mamás ♥ muy pronto estaré en Peru !!!! Este mes sale mi libro ????

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

“Porque uno es mayor se tiene que ver como una anciana, ¡no! A mí me gusta verme bien, así cumpla 80, 90 (años)”, expresó Laura para el programa de Univision, El gordo y la flaca. 

Leer más: Laura Bozzo exige que le paguen por uso de su frase

Obsesionada por la belleza y por la moda siempre… puedo ser vieja pero no gorda… me gusta que se me vea bien, que se me vea mi cintura, mis piernas bien ejercitadas”, aseguró la peruana, que ha sorprendido a sus fanáticos en repetidas ocasiones tras compartir en sus redes sociales fotos con traje de baños.

Besos para todos????♥???? @victoriadela_fuente

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

Además la presentadora conocida por su frase “Que pase el desgraciado” expresó su gusto por el bisturí, y reveló que tiene el rostro inflamado debido a que días pasados se había sometido a algunos procedimientos quirúrgicos, “Me acabo de poner plasma y los rusos en toda la cara”, confesó.

“Mis hijas me dicen: ‘mamá deja de hacerte cosas que vas a parecer a Donatella Versace’”, finalizó.

Más información: Nuevo programa de Laura Bozzo fue cancelado por Televisa

Facebook Comments Box